domingo, 17 de diciembre de 2017

Tarde de juego

Hoy domingo 17 de diciembre de presente año (2017) mis tíos, tías, primo (as), abuelo y abuelas de parte de padre “no todos mis tíos, tías, primos (as) vinieron” a mi casa para una pequeña reunión familiar “mis tíos (as) solo estaban viendo el partido de Emelec vs Delfín a mí no me importo el partido porque estaba jugando en mi teléfono y luego del almuerzo jugué con mis hermanos, primo (as) y mi sobrino”

Yo estaba en mí cama acostado jugando “en la app ppsspp emulator” cuando se me salió la alerta de batería baja, justo cuando me llamaban para almorzar en familia (éramos demasiado a sí que comimos en dos parte “primeros los adolescentes con los niños y luego los adultos”)
Luego del almuerzo mis primos y yo nos pusimos a jugar (media hora después de a ver comido) nos fuimos a una cancha en donde jugamos futbol allí me  caí una vez tratando de hacer una chilena “en realidad me pego la locura y no se ni que hice, pero me caí y me raspe el codo y me deje una marca en la rodilla”






Luego de haber jugado futbol estábamos todos cansados y así decidimos entrar a descansar un rato aunque queríamos estar entretenido así que les dije a ver si querían jugar un juego de mesa que yo tengo a los que ellos contestaron que si aunque solo pudieron entra a jugar 4 jugadores más mi persona que éramos 5(dos primas, 2 hermanos y yo) en total al máximo de jugadores para el juego de mesa “fue algo aburrido aunque por poco pierdoJ
Luego jugamos con una pelota de tenis (comenzamos con una persona que lanzara la pelota hacia el cielo lo más alto posible) quien atrapase la pelota tenía el derecho a lanzar la pelota para que alguien más lo atrapase, aunque si la volvía a atrapar la misma persona tenía el derecho a volver a lanzar la pelota todo fue calmado y tranquilo.
Luego de un rato todo se comenzó a descontrolar (nos comenzamos a empujar solo para atrapar la pelota) y en unos minutos después yo estaba participando en el rebullicio y  me ralle la mano “fue cuando estaba peleando con mi primo menor por obtener la pelota” con un alambre de púas
 
Después de un rato de seguir jugando en un intento desesperado de atrapar la pelota me volví a caer y mi prima me caigo encima mío y no logre levantarme “aunque es pequeña si esta pesada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario