El día 3 y 4 de diciembre de este año (2017) tuve una pijamada en
la casa de un estimado amigo Francis más Ronny, García, Jimmy "mi hermano" y por ultimo yo "Milton
La noche fue algo espectacular primero comenzó con unos
refrigerios “tostito y cola” luego a las 11:15 pm como cualquier grupo de
adolecente que le gusta el anime vimos el capítulo de dragon ball super al cual
quedamos impactados al ver como se desarrollaba la trama del este capítulo (fue
muy divertido y a las vez muy triste) “y quisiera lo relatara pero mejor les
dejo el video para que lo vean por ustedes mismo”
Luego de ver tan divertido capítulo estábamos debatiendo que
veríamos si una película de acción, comedia, o de terror “la terror era la más votada”
aunque no sé cómo terminamos viendo una película de ciencias ficción Doctor Stranger.
Posdata: Francis tomo la foto por eso no salio
García fue unos de los primeros en quedarse dormidos y así se comenzó con la
broma de dibujarle la cara al que se duerma primero pero el sintió y enseguida
se despertó
Ya casi finalizando la película “casi a los 20 minutos de
que finalice” mis amigos ya no aguantaron y se estaban quedando dormido ellos
dijeron que “ya apaga la computadora” y yo les conteste que está bien (ellos
tuvieron un día agotador y se sentían cansados yo pase la tarde durmiendo y no sentía
sueño) a cavo de media hora García y Francis se quedaron dormidos
Le dibuje los bigotes de un gatito a Francis
García no se dejó dibujar, a Ronny si le dibuje lo bigotes pero de me olvido
tomarle la foto
En la mañana del domingo nos levantamos a
las 10:30 am y desayunamos a las 11:45 am porque estábamos solos y no había ningún
padre así que nos preparamos nuestro propio desayuno (Ronny lo preparo y
nosotros “García, Francis, Jimmy y mi personas perdimos el tiempo y no le
ayudamos en casi nada”)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario