sábado, 16 de diciembre de 2017

Pijamada

El día 3 y 4 de diciembre de este año (2017) tuve una pijamada en la casa de un estimado amigo Francis más Ronny, García, Jimmy "mi hermano" y por ultimo yo "Milton
La noche fue algo espectacular primero comenzó con unos refrigerios “tostito y cola” luego a las 11:15 pm como cualquier grupo de adolecente que le gusta el anime vimos el capítulo de dragon ball super al cual quedamos impactados al ver como se desarrollaba la trama del este capítulo (fue muy divertido y a las vez muy triste) “y quisiera lo relatara pero mejor les dejo el video para que lo vean por ustedes mismo”
Luego de ver tan divertido capítulo estábamos debatiendo que veríamos si una película de acción, comedia, o de terror “la terror era la más votada” aunque no sé cómo terminamos viendo una película de ciencias ficción Doctor Stranger.
Posdata: Francis tomo la foto por eso no salio
 García fue unos de los primeros en quedarse dormidos y así se comenzó con la broma de dibujarle la cara al que se duerma primero pero el sintió y enseguida se despertó
Ya casi finalizando la película “casi a los 20 minutos de que finalice” mis amigos ya no aguantaron y se estaban quedando dormido ellos dijeron que “ya apaga la computadora” y yo les conteste que está bien (ellos tuvieron un día agotador y se sentían cansados yo pase la tarde durmiendo y no sentía sueño) a cavo de media hora García y Francis se quedaron dormidos 

Le dibuje los bigotes de un gatito a Francis García no se dejó dibujar, a Ronny si le dibuje lo bigotes pero de me olvido tomarle la foto 
En la mañana del domingo nos levantamos a las 10:30 am y desayunamos a las 11:45 am porque estábamos solos y no había ningún padre así que nos preparamos nuestro propio desayuno (Ronny lo preparo y nosotros “García, Francis, Jimmy y mi personas perdimos el tiempo y no le ayudamos en casi nada”)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario