domingo, 17 de diciembre de 2017

Tarde de juego

Hoy domingo 17 de diciembre de presente año (2017) mis tíos, tías, primo (as), abuelo y abuelas de parte de padre “no todos mis tíos, tías, primos (as) vinieron” a mi casa para una pequeña reunión familiar “mis tíos (as) solo estaban viendo el partido de Emelec vs Delfín a mí no me importo el partido porque estaba jugando en mi teléfono y luego del almuerzo jugué con mis hermanos, primo (as) y mi sobrino”

Yo estaba en mí cama acostado jugando “en la app ppsspp emulator” cuando se me salió la alerta de batería baja, justo cuando me llamaban para almorzar en familia (éramos demasiado a sí que comimos en dos parte “primeros los adolescentes con los niños y luego los adultos”)
Luego del almuerzo mis primos y yo nos pusimos a jugar (media hora después de a ver comido) nos fuimos a una cancha en donde jugamos futbol allí me  caí una vez tratando de hacer una chilena “en realidad me pego la locura y no se ni que hice, pero me caí y me raspe el codo y me deje una marca en la rodilla”






Luego de haber jugado futbol estábamos todos cansados y así decidimos entrar a descansar un rato aunque queríamos estar entretenido así que les dije a ver si querían jugar un juego de mesa que yo tengo a los que ellos contestaron que si aunque solo pudieron entra a jugar 4 jugadores más mi persona que éramos 5(dos primas, 2 hermanos y yo) en total al máximo de jugadores para el juego de mesa “fue algo aburrido aunque por poco pierdoJ
Luego jugamos con una pelota de tenis (comenzamos con una persona que lanzara la pelota hacia el cielo lo más alto posible) quien atrapase la pelota tenía el derecho a lanzar la pelota para que alguien más lo atrapase, aunque si la volvía a atrapar la misma persona tenía el derecho a volver a lanzar la pelota todo fue calmado y tranquilo.
Luego de un rato todo se comenzó a descontrolar (nos comenzamos a empujar solo para atrapar la pelota) y en unos minutos después yo estaba participando en el rebullicio y  me ralle la mano “fue cuando estaba peleando con mi primo menor por obtener la pelota” con un alambre de púas
 
Después de un rato de seguir jugando en un intento desesperado de atrapar la pelota me volví a caer y mi prima me caigo encima mío y no logre levantarme “aunque es pequeña si esta pesada”

sábado, 16 de diciembre de 2017

Pijamada

El día 3 y 4 de diciembre de este año (2017) tuve una pijamada en la casa de un estimado amigo Francis más Ronny, García, Jimmy "mi hermano" y por ultimo yo "Milton
La noche fue algo espectacular primero comenzó con unos refrigerios “tostito y cola” luego a las 11:15 pm como cualquier grupo de adolecente que le gusta el anime vimos el capítulo de dragon ball super al cual quedamos impactados al ver como se desarrollaba la trama del este capítulo (fue muy divertido y a las vez muy triste) “y quisiera lo relatara pero mejor les dejo el video para que lo vean por ustedes mismo”
Luego de ver tan divertido capítulo estábamos debatiendo que veríamos si una película de acción, comedia, o de terror “la terror era la más votada” aunque no sé cómo terminamos viendo una película de ciencias ficción Doctor Stranger.
Posdata: Francis tomo la foto por eso no salio
 García fue unos de los primeros en quedarse dormidos y así se comenzó con la broma de dibujarle la cara al que se duerma primero pero el sintió y enseguida se despertó
Ya casi finalizando la película “casi a los 20 minutos de que finalice” mis amigos ya no aguantaron y se estaban quedando dormido ellos dijeron que “ya apaga la computadora” y yo les conteste que está bien (ellos tuvieron un día agotador y se sentían cansados yo pase la tarde durmiendo y no sentía sueño) a cavo de media hora García y Francis se quedaron dormidos 

Le dibuje los bigotes de un gatito a Francis García no se dejó dibujar, a Ronny si le dibuje lo bigotes pero de me olvido tomarle la foto 
En la mañana del domingo nos levantamos a las 10:30 am y desayunamos a las 11:45 am porque estábamos solos y no había ningún padre así que nos preparamos nuestro propio desayuno (Ronny lo preparo y nosotros “García, Francis, Jimmy y mi personas perdimos el tiempo y no le ayudamos en casi nada”)

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Aprendiendo a andar en bicicleta

El 19 de Noviembre de este año(2017) en una reunión familiar mi prima me preguntó si "tu sabes andar en bicicleta" a lo que conteste "no por que no me han enseñado" y entonces ella me dijo que si "quieres le presentamos la bicicleta de mi papá (mi tío) para que te enseñe a andar" a lo cual comencé a meditar con esta incógnita si le contesto que si me enseñara mi prima y podré aprender a andar en bicicleta , pero si le contesto que no entonces no podré aprender a andar en bicicleta lo cual me limitaría en algunas ocasiones de salida familiar u otras cosas. 

Luego de un rato como a los 7 o 10 minutos yo le dije "haber en que momento comenzamos con la práctica". Lo cual fue un poco complicado debido a que yo pensaba demasiado en cual es el secreto para poder andar con mayor facilidad lo cual era un pensamiento erróneo por lo que me complicó mucho esa tarde hasta que comprendí que en realidad no ahí un secreto para andar con mayor fluidez en bicicleta.

Al cabo de 2 o 3 horas de practicar en la bicicleta de mi tío, yo ya lograba poder mantener el equilibrio, avanzar 5 a 15 metros en línea recta,y con un gran dolor de piernas debido a que mis piernas no están acostumbrados a la constante movimiento. 
Postata: me caí sólo dos veces y en la segunda vez me caí en un arbusto de espina para mi mala suerte, lo bueno es que la bicicleta de mi tío no se poncho con ninguna espina porque después no me la vaya a querer prestar en alguna otra ocasión para seguir practicando.